Samsung te brinda la oportunidad de ir a Londres para los Juegos Olímpicos de 2012! Concursa para convertirte en un Samsung Global Blogger y podrías ir a Londres para ver cómo es la vida en la capital durante el acontecimiento más esperado del año.
Puede que te estés preguntando qué es un Samsung Global Blogger. Cuidadosamente elegidos por jueces famosos, se invitará a los Bloggers a que vayan a Londres a buscar lo que la ciudad tenga que ofrecer durante los Juegos y presentarlo al mundo a través de un blog con vídeos, especialmente creado para la ocasión.
El primer paso para convertirse en un Samsung Global Blogger consiste en enviar un vídeo de 30 segundos en inglés, diciendo por qué serías un buen reportero rastreando las mejores historias que Londres pueda ofrecer durante los Juegos Olímpicos. Este es un concurso internacional y, como tal, el vídeo tiene que estar en inglés para que pueda verlo el mayor número de personas posible. En tu vídeo, Samsung desea encontrar...
- Una buena dosis de confianza y energía delante de la cámara
- Pasión por el tema del que estés hablando
- Imaginación y originalidad
- Sentido del humor
- Una persona con gran vida social, ¿usas Twitter? ¿o hablas del mundo en tu propio blog?
- La habilidad de contar bien una historia ilustrada con imágenes de vídeo y bien narrada
Una vez vencido el plazo de admisión de candidaturas, el jurado las examinará y hará una preselección de las mejores. Los finalistas tendrán una segunda oportunidad de crear un videorreportaje en el que se cuente cómo su ciudad natal está conectada con los Juegos Olímpicos.
- Tal vez haya una joven promesa del deporte olímpico que espere competir en los Juegos algún día…
- O tal vez haya un lugar donde la gente se reúna para seguir la retransmisión de sus eventos deportivos favoritos...
- ¿Qué deportes olímpicos son más populares donde vives?
- También podrías buscar a un megafán de los Juegos Olímpicos que te pueda contar lo que más le podría gustar del acontecimiento olímpico de Londres 2012.
Mas Información Aquí
Publicado por: Milton Toro